Latin Jazz
Chie Suzuki Here We Go!

Chie Suzuki Here We Go!

Chie Suzuki percusionista de vibráfono y arreglista nace en la prefectura de Mie que está ubicada en la región de Kansai sobre la isla Honshu en Japón.

La excelente vibrafonista se graduó en una de las mejores universidades de música del Japón Nagoya College of Music, nakamura-ku Nagoya prefectura de Aichi. Después de graduarse Suzuki recibe una beca de Berklee College of Music a través de una audición, es la universidad más grande del mundo de música. Es muy conocida por el conocimiento del jazz y la música moderna de américa.

Ocupa el tercer lugar en el Memorial NACO Percussion International Challenge, una competencia principalmente en Europa que conmemora al percusionista italiano NACO. Ganó el Premio de Honor en TIM Torneo Internacional de música en Milán, Italia.

Después de su regreso Suzuki trabajo con músicos prometedores del Japón en el Latín Jazz. Ha participado en numerosas bandas y grabaciones incluida la banda de jazz latino Luis Valle & Afro Qbamigos., dirigida por el trompetista cubano Luis Valle.

A trabajado con artista de la talla de Juan Luis Guerra, Fred Lipsius, Marty Morell entre otros.

En su primera producción Chie Suzuki nos trae un álbum muy dirigido a los amantes del latín jazz. En este cd encontraremos un invitado especial al gran maestro del piano Ken Morimura.

Músicos.

Chie Suzuki Vibráfono, Tetsuo Koizumi Bajo, Atsushi Inami Percusión, Invitado Especial Ken Morimura Piano.

Temas.

Here We Go, Introduction Of Don’t Leave Me Al, Don’t Leave Me Alone, Ooka Echizen, Claire De Lune,Chie’s Mambo, Soul Sauce,Maria Cervantes.  

Track. Chie Suzuki – Don’t Leave Me Alone.

Comments

3 + 8 =