New Salsa
El Noro Y Primera Clase El Espejo

El Noro Y Primera Clase El Espejo

Norisley Valladares Gomez conocido como El Noro su nombre artístico, es cantante y compositor cubano que lidera la agrupación Primera Clase nos deleita con su segunda producción llamada El Espejo.

El Noro descubre su gusto por la música desde que estaba muy joven. Su formación artista es empírica. El Noro tiene otra vocación que es el diseño gráfico, pero lo decidió dejarlo para seguir con la música.

El Noro inicia su carrera como cantante en la Orquesta Doble Impacto después se incorpora a la agrupación de Maykel Blanco donde se da a conocer con el tema Esto Esta que sonó mucho aquí en Cali y en muchas partes del mundo. También estuvo con Manolito Simonet, y el Pupy y Los Que Son Son.

En el año 2015 Norisley nos da el gusto de conocer su primera producción musical llamada Sin Escalas que trae un invitado de gala que es Alexander Abreu El Gordito de Oro Ya como muchos dicen.

En este segundo proyecto de Norisley destacamos varios temas como El Espejo, Me Equivoque y unos de los temas que sonara en las discos del mundo Cero.

Temas. Tampoco así, Los vecinos, Cero, El espejo, El apartamento, Me equivoque, Me prendo sin candela, Ni tu misma te conoces, Que sabe aquel, Ciudad maravilla, Hoy me siento libre.  

Track. El Noro Y Primera Clase – Cero.

Comments

dos + 2 =