New Salsa
Iaki Vallejo Yo Soy

Iaki Vallejo Yo Soy

Bello trabajo que hace Iaki Vallejo cantante caleña radicada en Austria. Forma este excelente elenco de músicos colombianos.

Ella creció en un ambiente donde la música y el baile nunca parecían desesperar a sus ocupantes. Desde el principio, esto fue lo que influyó en su carrera musical, que se encendió tan pronto como tenía 4 años de edad.

en la búsqueda de un camino musical que ella creía que era su destino. Una vez dijo en una de sus palabras que: «No encontré música, me encontró a mí». Su pasión por las artes la hizo estudiar música, danza y teatro, lo que la transformó en una intérprete completa. Pasar una década en Italia y un tiempo en España tocando con músicos de renombre internacional ha significado que su trabajo combine música del mundo de muchas regiones, pero con un sabor y emoción sudamericanos distintos. Iaki fusiona modismos musicales latinos y occidentales como un homenaje a Melbourne y su tierra natal, Colombia.

Temas. Agua, Como me gusta tu, Tu eres, Can You Hear Me, Canción De Amor, India Soy Negra Soy, María Se Fué.

Músicos. Iaki Vallejo vocales; Daniel Gutiérrez piano y producción musical Roger Torres trompeta Javier A Ocampo saxofon Jeffrey Obando bajo Denilson Ibarguen percusion Julian Carvajal batería Mauro Gomez corista Carolina Mosquera, Gustavo Cardona coros Invitado Alexis Play.

Track. Iaki Vallejo – Tú Eres.

Comments

dieciocho + tres =