New Salsa
Keiko Komaki Nostargia

Keiko Komaki Nostargia

Keiko Komaki es una pianista originaria de Kagoshima Japón, inicio a tocar piano desde los 5 años de edad. Después de graduarse de la Kunitachi College of Music, rápidamente se interesó más en el mundo de la improvisación tocando funk, blues y jazz fusión en lugar de sus raíces clásicas.

Sin embargo, fue unos años más tarde cuando se enteró de la música de Nueva Orleans. Más tarde visitó Nueva Orleans para el Jazz Fest y decidió dar el paso audaz en 2006 para mudarse a la ciudad y hacerlo como músico, a pesar de la oposición de su familia.

Keiko ha alcanzado su objetivo de éxito musical en la ciudad. Poco después de mudarse a Nueva Orleans, comenzó a tocar con el difunto Marva Wright y las Magnolias salvajes como su tecladista y comenzó a actuar en clubes locales y a hacer giras con ellos hasta que Marva falleció.

Desde entonces, ha tocado con muchos de los músicos más queridos de Crescent City, incluidos Benny Turner, Charlie Wooton, Vasti Jackson, Brass-a-holics, Marc Stone, George Porter Jr, Johnny Vidacovich y muchos más.

Temas. Nanatsu no Ko – Why do you cry?, Akatonbo – Red Dragonfly, Ashita ga Arusa – Tommorow is Another day.

Track. Keiko Komak – Why do you cry?.

Músicos.Piano, Keiko Komaki, Bass,James Singleton, Drum, Wayne Maureau, Jermal Watson, Conga Alexey Marti, Vocal & Guitar, Jason Tamba, Djembe, Mermans Mosengo, Percussioon, Joe Gelini, Violin, Donald Surtain Jr, Trombone, Haruka kikuchi, Trumpet, Eric Moral-Ensminger.  

Comments

1 + seis =