New Salsa
La Excelencia – Machete

La Excelencia – Machete

La Excelencia, la banda de salsa dura con sede en la ciudad de Nueva York, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su muy esperado cuarto álbum, Machete, que saldrá el viernes 20 de marzo bajo el sello Cali York Records.

«Grupo de salsa con credibilidad callejera» The New York demuestra por qué son considerados embajadores del género salsa dura. Manteniéndose fiel a su filosofía de grabar y lanzar música original y socialmente relevante, Machete presenta 7 pistas originales impactantes que seguramente traerán a los fanáticos antiguos y nuevos a la pista de baile.

Desde su inicio hace 14 años, La Excelencia, bajo la dirección del percusionista, compositor, arreglista Julián Silva, ha mostrado una energía dinámica y un sonido potente que ha consolidado su lugar como una de las bandas más buscadas de la salsa. Sus actuaciones en vivo han llenado a capacidad lugares en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Junto con las poderosa voz de Gilberto Velázquez, Machete, presenta el talento de miembros conocidos Julian Silva (Timbales), Willy Rodriguez (Piano), Ronald Renaissance (Trombone), Jonathan Powell (Trompeta), Mike Engstrom (Trombone), Luis Orona (Bajo) , Nestor Villar (Bongo) y dos nuevos miembros, Jonathan Gómez (Congas) y Keefe Martin (Trompeta). Invitados especiales son Hector «Pucho» Alamo (Cuatro Puerto Riqueño), Benjamin Lapidus (Tres Cubano), Christian Pepin (Congas – Yambu en Pum Ta Pum), Jodi Prokopez (Coro – Pum Ta Pum & Ochun Y Chango), y Itai Kriss (Flauta).

Producido por Julián Silva, grabado y coproducido por Kamilo Kratc, y mezclado por el productor/ingeniero, Charles Dos Santos, Machete se basa en el legado de salsa dura de los tres álbumes anteriores de La Excelencia. Este nuevo lanzamiento representa una continuación de La Excelencia en su máxima expresión.

Temas. Echa Pa’ Lante, Asi Es El Amor, Guerra/La Verdad, Pum Ta Pum, Machete, Salsa Na’ Ma, Ochun Y Chango.

Track.  La Excelencia – Machete.

Comments

tres + trece =