New Salsa
La Excelencia  Salsa Na’ Ma

La Excelencia Salsa Na’ Ma

Regresa esta tremenda banda neoyorquina ya han pasado varios años, pero llegan con más fuerza La Excelencia.

La Excelencia, la banda de salsa dura con sede en la ciudad de Nueva York, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, Salsa Na’Ma, que saldrá el 6 de diciembre.

Después de una pausa de casi ocho años, este grupo de salsa con credibilidad callejera (The New York Times) de 11 miembros demuestra por qué son considerados embajadores del género salsa dura con su última canción.

Bajo la dirección del percusionista, compositor y arreglista, Julian Silva, La Excelencia demuestra su energía dinámica y sonido potente que solidificaron su lugar como una de las bandas más buscadas de la salsa.

Junto con la poderosa voz de Gilberto Velázquez, Salsa Na’Ma cuenta con la participación de viejo miembros Willy Rodríguez (Piano), Ronald Prokopez (Trombone), Jonathan Powell (Trompeta), Mike Engstrom (Trombone), Luis Arona (Bajo), Nestor Villar (Bongo) y dos nuevos miembros, Jonathan Gómez (Congas) y Keefe Martín (Trompeta).

Producida por Julian Silva, grabada y co-producida por Kamilo Kratc, y mezclada por el talentoso productor/ingeniero, Charles Dos Santos, Salsa Na’Ma se basa en el legado de los tres álbumes anteriores de La Excelencia. «Mientras la inspiración musical para este nuevo material comenzó hace mucho tiempo, lo que distingue a este nuevo lanzamiento es un nivel más elevado de madurez musical que solo puede llegar con el tiempo», dice Julian Silva. Esta nueva música representa una continuación de La Excelencia en su máxima expresión. Salsa Na’Ma es una vista previa del álbum completo que se lanzará a principios de 2020.

Inspirada en los sonidos de salsa de los años 70 y el panorama sociopolítico de hoy, La Excelencia es una banda galardonada de la ciudad de Nueva York que combina elementos tradicionales de salsa con un sonido moderno y sin complejos.

Fundada en 2005, La Excelencia perfeccionó su sonido al actuar en lugares locales de Nueva York y finalmente llamó la atención de la comunidad internacional de salsa con su álbum debut de 2006, Salsa Con Conciencia.

 “El objetivo era escribir y grabar canciones originales que nos hablaran personalmente. No nos dimos cuenta de que estas canciones resonarían con tantas otras en todo el mundo «, recuerda Julian Silva, compositor, productor, fundador y propietario de La Excelencia.

Tema. La Excelencia – Salsa Na’ Ma.

Comments

tres − 2 =