New Salsa
La Maxima 79  #Resilienza

La Maxima 79 #Resilienza

Vuelve la máxima 79 con su 3 álbum llamado Resilienza. Saldrá el 27 de diciembre a la venta.
La máxima 79 nació en Europa exactamente en Italia, gracias al bailarín y percusionista Fabrizio Zoro. Es una orquesta que rescata ese sonido de la vieja escuela.

Es muy recordada temas como No Sirvo Pa ‘Queso, Pobrecita. Que todavía suenan en las discotecas de Cali.

En su segundo álbum llamado Joseito, recordamos el tema Deja eso que lo tocaran en la Topa Tolondra de la ciudad de cali y Nunca Muere El Guaguancó. En sus dos albunes anteriores dejaron a muchos melómanos bailarines y coleccionista atrapados por su música.

Sin Duda Resilienza vendrá más cargado que nunca. Y dejara huella en sus fans. Resilienza contara con 16 temas de principio y final de buena salsa. Y con mucha madurez musical.

Temas. El Son Guaguancó La Cinta Verde La Pachanga Ping Pong Un Día Mas Iglesia Rumbera Estamos en Competencia El Bacalao Salao El Trillo del Puma Tabaratiando El Pasillito El Profeta del Guaguancó Seventy Nine Boogaloo El Bele Bele En la Calle La Maxima Changüí Colada (DJ Version)

Musicos. Fabrizio Zoro Marco Puma piano y El Guille Thorben Schutt  Samuele Davi Juan Carlos Avila  Umberto Nocita Efren Iriarte  Dairo Todd.

Track. La Maxima 79 Un Dia Mas.

Comments

tres × 2 =