New Salsa
Orquesta IRAWO – ¡Con salsa de verdad!

Orquesta IRAWO – ¡Con salsa de verdad!

Orquesta Irawo es dirigida por Jorge Bautista originaria de la ciudad de México, surge con el propósito de rescatar el sonido de la Salsa dura de los Años 70s, creada en New York y puerto rico. Para llevar su concepto a las nuevas generaciones.

Entendida e interpretada desde la visión del músico mexicano. Ya que su música y arreglos son originales, lo que la hace una orquesta que interpreta salsa hecha 100% mexicana con sonidos modernos, dinámicos, lleno de energía única.

Irawo está compuesta por músicos que cuentan con una trayectoria en la que han participado con grandes figuras de salsa internacionales. Irawo es para el público mexicano e internacional, salsero, conocedor, exigente y para aquel apasionado por el baile y el goce.

Jorge Bautista. Por su gran versatilidad lo han invitado impartir  en clínicas en diferentes ciudades de la republica de mexicana así como varios países como Estados Unidos, Honduras, Colombia y Guatemala.

Actualmente músico patrocinado por las marcas de instrumentos más importantes a nivel mundial como:

GON BOPS, TAMA, SABIAN, PROMARK, REMO, ROCKEARS, GR, NIND PRECUSION, Y VEERKAMP.

Músicos.

Toño Moreno – trompeta; Jose Javier Lopez Carrasquedo – trombon; Freddy Trepayol – saxofon; Luis Barrientos  – bajo; Oswaldo “Waldo” Hernandez, Eric “Pochis” Gonzalez, Mario Diaz Ferral – piano; Eric “Pochis” Gonzalez – sintetizador; Jose Bautista Rodriguez – timbal y direccion musical; Paco Ocampo, Perla Rodriguez, Rene Pitalunga – vocales;

invitados: Luisito Quintero, Robert Vilera, Lilubeth Vilera, Ele Cruz, Will Franco.

Tema. Orquesta IRAWO – Esclavo