New Salsa
Ritmo Caliente El Conjunto

Ritmo Caliente El Conjunto

El sexteto Ritmo Caliente es una agrupación originaria del país de Venezuela. El conjunto se conformó a principios de febrero del año 2020.

Esta agrupación viene con tremendos músicos de Venezuela como la talla de José “Cheo” Navarro, Rodrigo Mendoza, Alfredo “Guajeo” Naranjo entre otros.

El conjunto debuta con el sencillo Mi Social, hace algunos meses y ha tenido un éxito a nivel mundial. Ahora están listos para enfrentarse al público con una composición de Rodrigo Mendoza. lo grabó a finales de los años 80 y a principios de los 90, lo compuso en Inglaterra cuando estaba de gira con Dimensión Latina, este tema titulado Te Hice Mujer. Todos los del conjunto se reúnen en caracas y deciden llamar a Rodrigo para cantar este tema en este nuevo formato.   

Te hice mujer” fue grabado en plena pandemia en tres estudios venezolanos con alta tecnología digital bajo la dirección del reconocido vibrafonista Alfredo “Guajeo” Naranjo. A la par del disco el producto viene respaldado por un video realizado por Adrian Naranjo donde se muestran algunos aspectos interesantes de la producción. No solo la letra es de gran impacto sino también el ritmo en tiempo cadencioso que tanto busca el bailador. Incluye tambores batá que le impregnan un sonido rítmico formidable y muy singular al más exigente.

Temas. Mi Social, Te Hice Mujer.

Track. Ritmo Caliente El Conjunto – Te Hice Mujer.

Músicos. Miguel “Miguito” Urbina tumbadoras y coro, José “Cheo” Navarro timbal, Heyzer «El monaguillo» Cabrera bongo y coro, Jose «Mortadelo» soto bajo y coro, Francisco «Pacho»santangelo piano, Rodrigo mendoza voz lider, Alfredo «Guajeo» naranjo vibrafono & director musical.

Manager, Producer & Booking, Luis Alberto Rojas.

Comments

nueve − 1 =