Latin Jazz
Sumiko Fukatsu En La Habana

Sumiko Fukatsu En La Habana

La flautista Junko Fukatsu “Sumiko Fukatsu” nació en la ciudad de Funabashi localizada al oeste de la prefectura de chiba, se encuentra muy cerca al centro de Tokio Japón.

Estudia en la escuela secundaria de la universidad de las artes de Tokio. Para el año 2001 lanza su primer álbum llamado «Feather in the Air» y para el siguiente año presenta su fonograma titulado Sumiko En La Habana, es un álbum muy diferente al anterior. Es una grabación cubana con auténticos músicos cubanos.

Sumiko ha trabajado con grandes maestros del Jazz como de la talla de Ron Carter, Benny Green, Kenny Warner, Monty Alexander, Compai Segundo y Harry Allen.

Una artista única y original, con la capacidad de implementar una amplia variedad de música en sus actuaciones. Su música es una mezcla de música latina y jazz, y ha visitado Cuba en muchas ocasiones, para encontrar el ritmo perfecto en su música.

Temas. La Engañadora, El Bodeguero, Laura, Pare Cochero, De Tokio A La Habana, Blues Para Chano, Piel Negra.

Track. Sumiko – De Tokyo A La Habana.

Músicos. Junko Fukatsu (Fl) , Joaquín Oliveros (Fl), Jesus Rubarcaba (P), Vania Borges (Vo), Manolo del Vage (Vo), Bobby Carcasses (Vo), Victor Yugo Carrillo «Vitico» «(B), Damian Nuba (B), Ezzludo Lopez Valdes» Bonatillo «(Perc), Arturo Sodotata Guinness Jr. (Perc), Roland Valdes (Perc), Mario Ortega» Magito » «(Perc), Mandy Martínez (Perc).

Comments

cuatro − uno =