New Salsa
Vibrason Llego Vibrasón!

Vibrason Llego Vibrasón!

La música de VibraSÓN respeta y rinde homenaje a la antigua salsa clásica de la era Boogaloo de la década de 1960, a la vez que agrega una sensación contemporánea al sonido, con los bailarines en mente. El formato centrado en el vibráfono hace eco de los sonidos de una era de la música latina en la que las grandes bandas dieron paso a conjuntos más pequeños y modernos del tamaño de un club. La suavidad del vibráfono abarca la intimidad de un grupo compacto que se conecta con su entorno en clubes con bailarines prácticamente en la parte superior del escenario.

Swing es el rey en estos escenarios, y Vibrason glorifica la tensión de una banda compuesta por instrumentos de percusión, agregando el carácter vocal de las canciones modernas.

La banda fue fundada por Jake Jacobs, un bailarín / instructor de salsa durante más de 20 años en el Área de la Bahía, cuyo padre era pianista, y su tío tocaba xilófono / vibraciones. Músicos veteranos, Marco Díaz en piano, Saul Sierra en bajo, junto con los experimentados percusionistas Carlos Caro y Julio Pérez traen un equipo de intérpretes con muchos años de experiencia en diversos estilos de música latina. El vibrafonista Charlie Barreda fue fuertemente influenciado por Cal Tjader, una leyenda del Área de la Bahía y modelo a seguir para muchas generaciones de jugadores latinos.

Multi-percusionista, Christian Pepin, de una legendaria familia musical en Nueva York, le da un sonido contemporáneo a la sección de ritmo. Finalmente, Luis Morales, con un rico pasado cantando salsa, R&B y rock alternativo, completa el grupo. VibraSÓN combina los sonidos tradicionales de la música latina con ritmos modernos, voces conmovedoras y solos de aventura.

Los músicos invitados especiales incluyen la leyenda del Área de la Bahía y el artista de rap Deuce Eclipse, con su versión única del mensaje del inglés en Nueva York. Una estrella joven y en ascenso, Dan Neville, toca el vibráfono en Freeway.

Otra joven estrella, Erick Peralta, que ha tomado por asalto el Área de la Bahía, toca las teclas en Latin Vibe Tuesday y Riete (también arregló a Riete), junto con Steve Herrera en baby bass, un jugador que contribuye a varias bandas principales. El versátil y talentoso Juan Luis Pérez, quien compuso la canción Riete para Jake, canta el papel principal de esa canción, junto con la contribución a los Coros, y la increíble Christelle Durandy (Lonely is the Night Bolero) y Manny Martinez (Latin Vibe Tuesday, Intro). a Llego VibraSON!) contribuyó a la voz y el color en la grabación. Karl Perazzo, el famoso percusionista de Santana Band durante 20 años, brindó ayuda en la producción y varias pistas de acompañamiento en guiro / maracas. Esta grabación es realmente una colaboración de estrellas.

Lanzamiento 15 de noviembre de 2019.

https://vibrason.bandcamp.com/releases

Musicos.
Luis Morales: lead vocals, Marco Diaz: piano/keyboards, vocals, Charlie Barreda: vibraphone, Saul Sierra: bass, Christian Pepin: timbale, conga, vocals, Julio Perez: conga, Jake Jacobs: bongo/campana, vocals, Carlos Caro: conga, guiro.

Invitados Especiales.
Dan Neville: vibraphone, Erick Peralta: piano, Steve Herrera: bass, Juan Luis Perez: vocals, Deuce Eclipse: vocals, Christelle Durandy: vocals, Karl Perazzo: maracas, guiro, Manny Martinez: vocals.

Temas. Llego Vibrason, Riete, No Te Me Escondas, Lonely Is The Night, Englishman In New York, Latin Vibes Tuesdays, Freeway, Fragile, Lonely Is The Night, Latin Vibes Tuedays.

Track. Llego Vibrason.

Comments

trece + diecisiete =